Escribe de la manera más relajada posible con OmmWriter para Mac

Escribe de la manera más relajada posible con OmmWriter para Mac

A muchos de nosotros nos gusta escribir o puede ser de alguna manera tengamos que hacerlo por nuestro trabajo, pero ya sea por trabajo o hobbie, es importante poder concentrarte en lo que escribes de manera que puedas avanzar más fácil y rápidamente. Varias aplicaciones tienen sus opciones para escribir en pantalla completa o cosas por el estilo para alcanzar esta meta, pero OmmWriter Dana II para Mac da un paso más alla.

Escribe de la manera más relajada posible con OmmWriter para Mac - mzl.trqkbibz.800x500-75

OmmWriter ofrece una interfaz libre de distracciones con sólamente dos partes, el fondo y el área dedicada para escribir. Puedes personalizar un poco tu “espacio de escritura” eligiendo uno de los fondos que vienen dentro de la aplicación, pero donde de verdad vale la pena la compra, es las opciones extra que ofrece.

Puedes elegir que OmmWriter toque una de las tonadas que tiene para elegir mientras escribes, siendo tonadas bastante relajantes y que te ayudan bastante a enfocarte sólamente en lo que escribes. Además tiene la opción de que haga un sonido muy tenue mientras escribes, cada que tecleas.

Escribe de la manera más relajada posible con OmmWriter para Mac - mzl.wjfidzio.800x500-75

Estas pocas opciones, son suficientes para que te desenvuelvas en tu escritura, se los digo yo que la uso en prácticamente todas mis escrituras.  Lo que tienes que tomar en cuenta es que la aplicación no tiene opciones para dar formato a tu texto, más bien se enfoca en crear un ambiente con efectos visuales y de música ideales para que puedas concentrarte en tu experiencia de escritura.

Escribe de la manera más relajada posible con OmmWriter para Mac - mzi.tkkymeoj.175x175-75“El secreto de OmmWriter se basa en su simplicidad y aparente falta de funcionalidades.” – Creadores

Si quieren saber un poco más de ella visiten este enlace que los llevara a la Mac App Store, y el otro a la página OmmWriter si quieren poder usar una versión gratuita. La App cuesta $50 MXN y vale mucho la pena para tan buen precio.

OmmWriter Dana II

OmmWriter.com