Google Docs ahora es compatible con Pages

Google Docs ahora es compatible con Pages

Google Docs es una herramienta en línea que cada vez se va volviendo más y más popular y sobre todo muy útil para crear y editar documentos en línea, además cuenta con una función que en lo personal me ha sido muy útil para los trabajos en equipo, edición de documentos grupales. Pues bien el día de hoy Google Docs Viewer ha sido de cierta forma actualizado, ya que ahora es compatible para varios tipos de archivos incluido .pages.

Google Docs ahora es compatible con Pages - google-docs-logo-300x283

El visor de Google Docs es utilizado por millones de personas todos los días para ver rápidamente los archivos PDF, documentos de MicrosoftWord y presentaciones de PowerPoint en línea. No sólo es la visualización de archivos en el navegador más seguro que descargar y abrir de forma local, sino que también ahorra tiempo y no irrumpe desordenadamente en su disco duro con archivos no deseados.

Así que para todos aquellos que tienen Pages, ya no tendrán que preocuparse por tener que exportar su documento a un formato como .doc para que puedan trabajar comodamente en Google Docs. Los otros archivos de iWork aún no son compatibles pero el hecho de que Google haya dado el paso para anexar Pages a su lista de documentos compatibles podría significar que muy pronto los tengamos disponible igual.

Google Docs Blog