Una mirada dentro de los Pixar Animation Studios

Una mirada dentro de los Pixar Animation Studios

Pixar se ha convertido en uno de los estudios animados más prestigiados del mundo, y como muchos saben Steve Jobs ha sido uno de los genios detrás de esta compañia la cual adquirió bajo el nombre de The Graphics Group en 1986 por 10 millones de dólares, la cuál mas tarde recibiría el nombre de Pixar Animation Studios. Estudios que más tarde serían adquiridos por Walt Disney onvirtiendo a Jobs en el mayor accionista individual de Disney.

Una mirada dentro de los Pixar Animation Studios - Pixar_animation_studios1

Los estudios Pixar han sido creadores de increíbles películas como lo son la trilogía de Toy Story, las cuales han recibido varios premios de la academia y la última entrega de esta trilogía esta nominada para la entrega de este año. Pero alguna vez te has preguntado como es el lugar donde la magia ocurre? Vaya que es un lugar bastante impresionante el cual sería el sueño de muchos para trabajar. Si no me crees echa un vistazo a este reportaje que realizó el New York Times (enlace en la parte de abajo), seguramente te sorprenderás tanto como yo, además deberías saber que estos estudios como los vemos actualmente fueron diseñados por el mismisimo Steve Jobs, vaya que tiene buen gusto.

Por motivos de Derechos de Autor los videos no pueden insertarse, pero aqui están los enlaces para que puedas disfrutar de este excelente reportaje.

Carpetbagger: A Rare Look Inside Pixar Studios – nytimes.com/video from The New York Times on Vimeo and YouTube