Sony Ericsson Xperia Neo

Sony Ericsson Xperia Neo

Al igual que el Sony Xperia Pro, en el marco del World Mobile Congress en Barcelona, Sony Ericsson anunció el Sony Ericsson Xperia Neo que cuenta con la mejor tecnología multimedia de Sony en plataforma Android 2.3 Gingerbread.

Sony Xperia Neo

Sony Ericsson Xperia Neo - Xperia-neo-frente-azul

Sony Ericsson Xperia neo les ofrece a los usuarios una nueva manera de experimentar lo mejor de Android y lo mejor de la tecnología Sony en multimedia.

Además, Xperia neo agrega el increíble lenguaje de diseño por el que Sony Ericsson siempre ha destacado, con una exclusiva forma que no sólo se ve bien sino que además, está ergonómicamente diseñado para caber perfectamente en la mano del usuario, especialmente al tomar fotografías.

Al igual que el Xperia Pro el Xperia Neo cuenta con la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine que ofrece una luminosidad visual excepcional e imágenes clarísimas, lo cual mejora la experiencia de entretenimiento general. También, el premiado sensor para dispositivos móviles Exmor R de Sony permite capturar imágenes luminosas de alta calidad y videos HD incluso en condiciones de poca luz. Todas las imágenes y los videos pueden compartirse en un HDTV en tu sala de estar a través de un conector HDMI.

El Sony Xperia Neo se lanzará sobre la última versión de la plataforma Android™, ofreciendo acceso a Google Mobile Services y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Características Sony Ericsson Xperia neo

  • Exmor R. Increíbles fotos y videos incluso en condiciones de poca luz
  • Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
  • HDMI incorporado. Tus fotos y videos en un HDTV
  • Más de 100.000 aplicaciones en Android Market
  • Google™ Services. A tu servicio

Fotos Sony Xperia Neo

El Sony Ericsson Xperia neo estará disponible en los colores: Azul degradé, rojo y plateado.

Relacionados: