LG Optimus 3D permitirá grabar contenido en 3D

LG Optimus 3D permitirá grabar contenido en 3D

La empresa surcoreana LG Electronics anunció el lanzamiento del esperado LG Optimus 3D en el Mobile World Congress 2011, el evento de móviles más grande del mundo, este smartphone ofrece por primera vez la experiencia completa del 3D, la cual te permitirá grabar, reproducir y compartir contenido en 3D. De igual manera, cuenta con un alto desempeño gracias al LG Tri Dual, siendo su primera arquitectura en incluir un procesador dual core, dual channel y dual memory.

LG Optimus 3D permitirá grabar contenido en 3D - lg-optimus-3d-range

El Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company comenta:

“Soportado por una combinación de desempeño superior y total 3D, estamos emocionados por las perspectivas del LG Optimus 3D, que llevan la experiencia de un Smartphone a un nivel mucho más alto” … “Hemos incorporado cada característica para los usuarios exigentes y estamos seguros que estarán complacidos con los que verán”.

Características del smartphone LG Optimus 3D:

  • Procesador  de 1 GHz Dual Core Dual-Channel
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas 3D sin el uso de lentes
  • Memoria 8 GB y 4 GB LP DDR2
  • Batería 1,500 mAh
  • Sistema operativo Android 2.2 Froyo posteriormente podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread
  • Cámara de doble lente de 5MP
  • El display provee imágenes brillantes y libres de parpadeos para ver contenidos multimedia 2D a más de 1080p)y 3D a más de 720p.
  • Cuenta con HDMI 1.4 para conexiones a televisiones 3D y monitores, compatible con DLNA Certified.

Graba todo lo que desees en 3D, LG ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir videos en el canal 3D de Youtube.

El smartphone Optimus 3D estará a la venta en todo el mundo, iniciando en Europa durante el segundo trimestre del año, siendo esta una de las más eseradas sorpresas de LG en el Mobile World Congress al igual que el LG Optimus Pad y otros dispositivos móviles.

Los calendarios de actualización del sistema operativo serán anunciados en los mercados locales conforme su lanzamiento.

Relacionados: