Actualizar paginas de Facebook a la nueva versión

Actualizar paginas de Facebook a la nueva versión

Ayer mencionábamos que Facebook anunció un rediseño para las paginas de fans sin embargo el cambio se irá aplicando gradualmente a ciertas páginas hasta que en Marzo de 2011 todas las páginas cuenten con este nuevo rediseño. Si tu página no obtuvo la actualización al nuevo diseño automáticamente no te preocupes ya que puedes cambiarla al nuevo diseño manualmente y de una manera muy sencilla.

Actualizar paginas de Facebook a la nueva versión - pagina-facebook-webadictos

Actualizar al nuevo diseño

Para actualizar tus páginas de fans en facebook al nuevo diseño sigue los siguientes pasos:

1.- Solo ingresa a: http://www.facebook.com/pages/status/ y en pantalla aparecerán todas las páginas de Facebook de las que eres administrador.

Actualizar paginas de Facebook a la nueva versión - actualizar-paginas-facebook

2.- Presiona el botón Actualizar todas las páginas o bien si solo quieres aplicar el cambio a una página especifica presiona el botón actualizar en la página que desees. Si lo prefieres puedes ver una vista previa de tu página antes de aplicar el cambio con el fin de que puedas optimizarla.

Actualizar paginas de Facebook a la nueva versión - actualizar-paginas-facebook

Así de sencillo podrán actualizar el diseño de sus páginas de fans en Facebook. Cabe mencionar que al aplicar el cambio enseguida les aparecerá una mini guía explicando todos los cambios que hubieron en este rediseño.

Entre alguno de los cambios que trajo esta actualización es que ahora ya es posible editar la categoría de la página, notificaciones de nuevos fans y comentarios, entre otras nuevas funciones.

Cambios Páginas de Facebook

Algunos cambios en las páginas de Facebook en imagenes

Enlace: http://www.facebook.com/pages/status/

Relacionados:

Visto en: debubuntu