Publicado por el

Skifta permite conectividad DLNA a cualquier dispositivo Android

Skifta es una aplicación para Android recientemente presentada la cual permite entre otras cosas dotar a nuestro smartphone o dispositivo con Android de la capacidad DLNA (Digital Living Network...

Skifta es una aplicación para Android recientemente presentada la cual permite entre otras cosas dotar a nuestro smartphone o dispositivo con Android de la capacidad DLNA (Digital Living Network Alliance) la cual nos permite compartir contenidos desde nuestro teléfono hasta otros dispositivos con este mismo soporte como son televisores, sistemas de sonido, consolas de videojuegos como PlayStation 3 o incluso Pcs con Windows.

Skifta permite conectividad DLNA a cualquier dispositivo Android - Skifta

Podemos reproducir también nuestros archivos almacenados en dispositivos que estén preparados para ello como discos duros o los conocidos NAS desde el teléfono con Android con unos pocos clics. De igual manera la música almacenada en nuestros smartphones puede ser enviada a los dispositivos de sonido con esta tecnología, nuestros videos pueden ser visualizados en televisores o pantallas que tambien soporten esta tecnología y muchos otros dispositivos similares.

Skifta es gratuita y puede conseguirse en el Android Market o en la misma página de la aplicación donde además se nos da una explicación detallada de su funcionamiento.

Fuente: Muycomputer

Enlace: Skifta

Descargar: Skifta

Últimas noticias en WebAdictos