Ad de Río en el Super Bowl revela un nivel secreto de Angry Birds

Ad de Río en el Super Bowl revela un nivel secreto de Angry Birds

El día de ayer se llevo a cabo Super Bowl XLV entre los equipos de Pittsburgh y Green Bay, el cual tuvo como vencedor a los Packers de Green Bay. Muchas cosas se vieron durante este Super Bowl como el clásico concierto de medio tiempo que estuvo a cargo de The Black Eyed Peas, con la esporádica aparición de figuras como Slash y Usher. Pero además es una costumbre que durante este evento, varias empresas presentan comerciales nuevos y originales, y Angry Birds no se libró de aparecer en uno.

Ad de Río en el Super Bowl revela un nivel secreto de Angry Birds - IMG_1027

La película animada de Río, presento su trailer oficial el día de ayer, y como muchos saben es una película que involucra un poco a nuestro juego consentido de Angry Birds. Pues bien durante este trailer hay una pista de un nivel, de los recién actualizados, donde se encuentra este un huevo dorado con un nivel secreto referente a la película y que cuando lo ganes te conducirá al trailer del juego de Angry Birds Río. Te sugiero que mires con atención el video puesto que la pista puede estar en cualquier lugar. (Una pista el número de nivel se encuentra en un letrero de madera).

Solo como una pista, el huevo no es visible en el nivel, y deben lanzar pájaros a ambos extremos de la pantalla para poder sacarlo.

Visto en Ático Digital