Superbowl XLV desde tu iPhone y Android con NFL.com Game Center

Superbowl XLV desde tu iPhone y Android con NFL.com Game Center

Hoy es el Superbowl XLV un evento bastante esperado y  seguramente muchos ya tienen planes para reunirse con sus amigos a disfrutar de este gran juego entre Steelers vs Packers sin embargo habrán muchos que por algún motivo no podrán disfrutar el Superbowl por televisión es por eso que para aquellos que no puedan ver el Superbowl en vivo por TV pero que tienen un smartphone con Android o un iPhone tienen la alternativa de seguirlo mediante su celular.

Superbowl XLV desde tu iPhone y Android con NFL.com Game Center - nfl-game-center-superbowl

Esto es posible gracias a la aplicación oficial de NFL llamada NFL.com Game Center desde la cual podrás estar al tanto del marcador del partido, de las jugadas, estadísticas del juego, incluso ver en que yarda se encuentran, así como información de los equipos, noticias, etc..

NFL.com Game Center esta disponible en 2 versiones:

  • NFL.com Game Center Lite
  • NFL.com Game Center 2010

La versión lite es completamente gratuita y podrás tener acceso a lo descrito anteriormente y la versión de paga que cuesta $50 pesos te permite ademas disfrutar del audio del superbowl en vivo o si cuentas con una suscripción Game Pass incluso podrás disfrutar del streaming en vivo del juego por video.

Ya no tienes por que estar de mal humor por no saber como va el marcador del superbowl, solo instala NFL.com Game Center y estarás al tanto del superbowl XLV en vivo.

Enlaces:

  • NFL.com Game Center Lite – iPhone / Android
  • NFL.com Game Center – iPhone / Android

En PoderPDA igual hicieron una recopilación de varias apps para seguir el Superbowl XLV desde el iPhone que no deben perderse.

Relacionados: