Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 serán presentados el 13 de febrero

Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 serán presentados el 13 de febrero

El 13 de febrero es el día marcado por Samsung para la presentación de 2 de los productos Galaxy que mas darán de que hablar a lo largo del año. Hablamos del Samsung Galaxy S2 y de la Samsung Galaxy Tab 2.

Por parte del Galaxy S2 se espera que incluya una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador doble nucleo de 1ghz, capacidad de grabación en 1080p y obviamente la inclusión de Android 2.3 Gingerbread entre otras grandes bondades que serán confirmadas por Samsung el día 13. Por parte de la Galaxy Tab 2 se rumora que incluiría el mismo procesador de doble núcleo del Galaxy S2, y el tamaño de la pantalla se llevaría de los 7 de la Tab actual a las 10 pulgadas como lo hace Apple con su iPad.

Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 serán presentados el 13 de febrero - galaxy-s-2

Como vemos, el uso del procesador doble nucleo de Nvidia, el Nvidia Tegra 2 parece ser el destinado a sustituir al Snapdragon de 1ghz que tan común se hizo entre los smartphones de gama alta.

Otro de los rumores es que la Galaxy Tab 2 aparecería de lleno con Android Honeycomb por lo que se uniría a la Motorola Xoom,  la Toshiba Tablet y una amplia gama de tablets en incluir esta reluciente versión de Android enfocada a las tablets.

En Webadictos estaremos al tanto el día del evento para informar de las novedades que presente Samsung el 13 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Fuente: Xataka