MediaMonkey: el administrador de música y jukebox para coleccionistas

MediaMonkey: el administrador de música y jukebox para coleccionistas

MediaMonkey es un excelente y completo reproductor musical que, entre otras cosas, nos permite administrar nuestra música, sincronizar nuestros dispositivos como reproductores mp3, iPods, teléfonos celulares y demás, grabar, ripear y convertir entre formatos musicales, acompletar información de nuestra música e incluso reconocer pistas que por algún motivo no tengan nombre o lo hayamos olvidado.

MediaMonkey: el administrador de música y jukebox para coleccionistas - mediamonkey

MediaMonkey también permite tenerlo en modo “monitor” el cual tiene como función detectar cuando agreguemos un archivo musical a determinada carpeta con el fin de automáticamente agregarlo a la aplicación y asi no tener que agregarlo manualmente.
Logicamente también nos permite organizar nuestros archivos musicales e incluso renombrar lor archivos para tener un mejor control de toda la música que tenemos.
Podemos suscribirnos a podcasts, escuchar radio por internet en servicios como Shoutcast, permite el manejo de una gran cantidad de listas de reproducción e incluso tiene una opción de “quemar” un disco con las canciones mas escuchadas por nosotros, en base a estadísticas de uso y demás.


MediaMonkey es altamente personalizable pues cuenta con soporte para Skins o pieles con las cuales podremos darle un toque visual totalmente diferente al de otros programas del mismo tipo.
Cuenta tambien con extensiones como Last.fm para hacer scrobbling de la música que escuchemos o Minilyrics para que nos muestre las letras de nuestras canciones.
Esta aplicación está disponible para Windows y es una gran recomendación pues es de los mejores administradores musicales que existen para esta plataforma.

Enlace: MediaMonkey
Descargar: MediaMonkey