Sony gana una batalla en la guerra en contra de Geohot

Sony gana una batalla en la guerra en contra de Geohot

El famoso “hacker” George Hotz mejor conocido en el mundo como Geohot acaba de ser notificado por el tribunal que seguía el caso en su contra de que se le confiscaran temporalmente las computadoras y las unidades de almacenamiento donde “hackeo” la consola estrella de Sony. La empresa japonesa, como recorderemos se quejaba básicamente de Geohot por publicar las keys maestras con las que se puede tener acceso completo al sistema de la consola Playstation 3 y debido a esto se puede hacer uso de “homebrews” y correr imagenes de juegos entre otras cosas, para ser mas claros lo acusaba de hacerle Jailbreak a la PS3.

Sony gana una batalla en la guerra en contra de Geohot - geohot-sony

Esta “victoria” de Sony en realidad les sabe a poco pues todo el material está en la red y poco pueden hacer además de sacar cada cierto tiempo actualizaciones del firmware pues no tarda mucho y grupos dedicados a esto como Fail0verFlow entre otros empiezan a trabajar en el siguiente firmware para de esta manera ponerlo a disposición de los usuarios.

Esperemos a como se tornan las cosas en contra de Geohot pues no se ve que tenga las de ganar en esta ocasión y menos frente a un gigante como lo es Sony.

Enlace: Egamers