SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey

SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey

El Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información (SISCTI) en su edición 36, presenta nuevamente un simposio espectacular a la altura de otros tantos alrededor del mundo. En su búsqueda por innovar y traer al público un evento de gran calidad, los organizadores del SISCTI 36 presentarán el próximo 3, 4 y 5 de Marzo el simposium con el tema “Tecnología que devora” en Monterrey, Nuevo León.

SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey - siscti36-logo

Durante el evento que habrá de llevarse a cabo este año, estarán presentes grandes celebridades en el mundo de las tecnologías de información, por mencionar algunos se encuentran:

  • Bruno Oliveira (Google) quien presentará sus conocimientos en un tema de gran trascendencia mundial, el tan aclamado sistema operativo Android.
  • John Resig (JQuery) quien vendrá para hablarnos de JavaScript y JQuery Mobile.
  • Johan Oskarsson (Twitter) quien nos presentará las tendencias para el manejo de altos volúmenes de información como los que se realizan en la tan famosa red social para la que labora.

SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey - siscti36-fecha

También se contará con la presencia de Luis M agdalena (Soft Computing), Collin Mulliner (Mobile Hacker), Aza Raskin (Mozilla), Charles M cCathienevile (Opera), Ricardo Medina Alarcón (Microsoft), entre otros varios por confirmar. De igual forma, se podrá participar en talleres diseñados para permitirles adquirir habilidades y conocimientos en diferentes tecnologías.

SISCTI 36, evento de tecnología del Tecnológico de Monterrey - siscti36-tema

El SISCTI36 es un evento que no pueden perderse pues brindará a todos sus asistentes una experiencia inolvidable. Pueden encontrar más información en www.siscti.com

Enlace: Sitio oficial del SISCTI 36

Temas relacionados: