Toshiba y su nueva tablet Android

Toshiba y su nueva tablet Android

Toshiba después del estrepitoso fracaso que representó su tablet Foleo, ha querido enmendar el camino con un modelo de tablet totalmente renovado y de última generación. No ha revelado algún nombre así que lo probablemente lo llamen Toshiba Tablet.

Toshiba y su nueva tablet Android - toshiba-tablet-android

Android Honeycomb será el sistema operativo que incluirá la Toshiba Tablet y no se sabe si tendrá alguna capa personalizada como lo es HTC Sense o Motoblur pero se espera que venga con Android “al natural”. Este nuevo dispositivo de Toshiba cuenta con características de ultima generación como lo es el chipset Nvidia Tegra 2, una pantalla de 10.1 pulgadas con un aspect rario de 16:10 y una resolución de 1280 x 800 pixeles y speakers SRS por lo que será perfecta para entretenimiento, ya sea jugar o ver películas en HD.

Cuenta tambien con 3 puertos, uno de ellos mini-USB, otro USB y uno HDMI por lo que podremos visualizar nuestro contenido multimedia en cualquier pantalla o televisión que cuente con esta interfaz.

Del precio no se sabe nada pero teniendo en cuenta que la tablet de Motorola, la Xoom costará alrededor de 700 dolares podremos imaginar que esta de Toshiba rondará ese precio.

Aquí el video oficial de Toshiba:

Enlace: Toshiba Tablet