Consultar la presión de tus neumáticos en tu iPhone

Consultar la presión de tus neumáticos en tu iPhone

Aplicaciones para iPhone hay por cientos de miles pero cuantas en realidad nos sirven para algo? Pues parece que esta aplicación desarrollada por la fabricante de neumáticos Continental si es útil pues se trata de una en donde se nos muestra la presión de los neumáticos y nos indica por medio de colores (para los no tan expertos en la materia) si falta presión, está en un buen nivel o está por sobre el límite.

Consultar la presión de tus neumáticos en tu iPhone - continental-iphone

Esta aplicación se comunica al sistema de monitorización incluido en algunos automóviles recientes el cual consta de unos sensores en las válvulas de inflado de los neumáticos este sistema tambien conocido por sus siglas en inglés como TPMS envía la información a la aplicación del teléfono con lo que podremos saber en que nivel están se encuentran.

Innovar ya no es descubrir cosas sino adaptar las ya existentes y este es un claro ejemplo de inovación. Algunas otras ideas de aplicaciones y aditamentos de tecnología en los autos han quedado descartados pues desvían la atención del conductor de su objetivo principal el cual es llegar sano y salvo a su destino.

Fuente: Muyinteresante.es