Angry Birds celebrarán el día de San Valentín

Angry Birds celebrarán el día de San Valentín

Como muchos saben, Angry Birds se convirtió en el juego más popular, mas descargado y obviamente el juego con más ingresos del 2010 en cuanto a aplicaciones móviles se refiere. Recientemente llegaron a las Mac y PC´s con sus respectivas versiones, con lo que de nuevo se coloco como uno de los juegos mas descargados de esta plataforma. En los móviles, muchos pensaron que solo se iba aquedar como una sola App, en la cual iban a meter nuevos niveles de manera progresiva.

Angry Birds celebrarán el día de San Valentín - Screenshot-2011-01-21-at-6.10.25-PM1

Pero justo cuando nadie se lo esperaba Rovio lanzó una edición especial en el mes de Noviembre, celebrando el día de Halloween, posterior a eso lanzaron Angry Birds Seasons, lo cual sería una aplicación dentro de la cual, cada que hubiera una edición conmemorando una fecha, se actualizaría ahi y no en la versión normal o en varias aplicación aparte. Pues bien, después de la edición navideña Rovio ha confirmado que ahora se encuentran trabajando en una edición del día de San Valentin, que se celebra el 14 de febrero. Por medio de un video donde nos muestran un poco de lo que ha sido la historia de Angry Birds, comentarón y mostraron un poco del trabajo que están realizando para esa fecha.

En el video no se dio una fecha exacta ni se comento cuantos niveles serán los que se incluirán en la actualización, pero de lo que si estoy seguro es que con esto, Angry Birds se mantendrá en el lugar que hasta ahora se ha colocado, debido a la gran fama que ha alcanzado.

Visto en MacStories