NoteSlate concepto de tablet por 100 dolares

NoteSlate concepto de tablet por 100 dolares

NoteSlate nace como un concepto de tablet que nos serviría para realizar apuntes por reconoce tanto los gestos con los dedos como el stylus que viene incluido. El objetivo de esto es darnos la sensación de escribir en una hoja de papel real, pero con muchas otras funciones que obviamente no podemos lograr con este. Su pantalla sería de 13 pulgadas y con una resolución de 750 x 1080 pixeles. Su pantalla nos muestra únicamente un color a la vez que puede ir variando al igual que el color de fondo que podría ser blanco o negro.

NoteSlate concepto de tablet por 100 dolares - noteslate-tablet-100-dolares

Contará con una batería que nos proporcionará autonomía por hasta 180 horas de uso, tendrá la capacidad de reproducir MP3 y será open source. Se espera incluir en próximas versiones un visor de textos y lector de PDFs pues es esencial en dispositivos de este tipo. Se espera tambien incluir tecnología de reconocimiento de escritura OCR e incluso navegador web.

La gran noticia en todo esto es el atractivo precio de solamente 100 dolares por lo que se convierte en un gadget al alcance de muchos de nosotros y se espera salga a la venta en Junio de este año.

Enlace: NoteSlate