Campus Party presenta Something Better

Campus Party presenta Something Better

Campus Party es sin duda de los eventos más grandes de tecnología en el mundo realizado en distintos paises, desde sus inicios en 1997, busca juntar de forma masiva a profesionistas y aficionados de la computación, para compartir experiencias, aprender juntos y construir un mejor mañana con el uso de la tecnología e Internet.

Campus Party presenta Something Better - something-better-campus-party

Para mejorar el uso cívico y respetuoso de la Red, Campus Party impulsa el movimiento de concienciación llamado  Something Better. Este movimiento es para actuar como responsables del uso de la tecnología en beneficio de la humanidad, demostrando que el Internet no es una red de computadoras, si no de personas.

Ahora Campus Part junto con colaboradores, estan impulsando un programa de voluntariado tecnológico llamado “GeeksansFrontieres” o bien, “Geek sin fronteras” para actuar en países realmente necesitados.

Si te interesa saber más acerca de este movimiento puedes visitar el siguiente enlace del sitio oficial de Campus Party y seguir por Twitter el hashtag #SomethingBetter.

Enlace: Sitio oficial de Campus Party

Temas relacionados: