Resolver ecuaciones matemáticas con Microsoft Mathematics 4.0

Resolver ecuaciones matemáticas con Microsoft Mathematics 4.0

Creo que las matemáticas es la materia más complicada para muchos sobre todo aquellos estudiantes universitarios, sin embargo para ayudarte a resolver las ecuaciones matemáticas Microsoft ha liberado la versión 4 de su programa Microsoft Mathematics 4.0 que es un software matemático que proporciona una serie de herramientas a los estudiantes para que les sea mas sencillo resolver ecuaciones.

Resolver ecuaciones matemáticas con Microsoft Mathematics 4.0 - ecuaciones-matematicas

Con Mathematics 4.0 los estudiantes podrán resolver ecuaciones paso a paso y comprender mejor los conceptos de pre-álgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo (la pesadilla de muchos).

El software incluye una calculadora gráfica que integra todas las funciones de una calculadora de mano, además de herramientas adicionales que les permitirán evaluar triángulos, hacer conversiones de unidades, y resolver sistemas de ecuaciones.

También podrás gráficar las funciones en 2D y 3D. Sin duda un software que los estudiantes deben tener en sus computadoras sobre todo si tienen problemas con las matemáticas.

El programa de matemáticas requiere:

  • Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008 R2;Windows Server 2008 Service Pack 2;Windows Vista Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3
  • .NET Framework Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
  • Procesador de 500 MHz o Superior
  • 256 MB de RAM
  • Resolución 800 x 600, 256 colors o superior
  • 65 MB de espacio en disco.

Enlace: Microsoft Mathematics 4.0

Relacionados:

Vía: Bitelia