Morelia vs Chivas en vivo, Clausura 2011

Morelia vs Chivas en vivo, Clausura 2011

Comienza la jornada 2 del futbol mexicano del Clausura 2011, donde el equipo de Monarcas Morelia buscan olvidar la goleada de visita 5-0 propinada por Atlas, ante el rabaño sagrado de las Chivas quienes vienen de un empate ante Gallos Blancos del Querétaro. Sigue el partido Morelia vs Chivas en vivo por TV Azteca.

Morelia vs Chivas en vivo, Clausura 2011 - morelia-chivas-en-vivo-clausura-2011

En este partido Morelia vs Chivas del torneo Clausura 2011, los morelianos buscan olvidar la goleada recibida como visita y a través de sus delanteros Luis Gabriel Rey y Miguel Sabah buscarán marcar una gran cantidad de goles para disminuir la diferencia de goles de -5 que tiene actualmente. Por parte de las Chivas del Guadalajara, buscan romper la mala racha de siete partidos sin ganar en el Estadio Morelos con una contundente victoria.

Para acceder a ver el partido entre Morelia vs Chivas en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 12:00 hrs.

TV Azteca: http://www.tvazteca.com

Ambas escuadras tuvieron un buen Apertura 2010, en el que avanzaron a la Liguilla y en la que chivas llegó hasta la Final, misma que perdió ante Monterrey, pero en la temporada regular dio cátedra de buen futbol a morelia, al derrotar por goleada de 4-0 en la fecha 2.

Enlace: Previo Morelia vs Chivas

Temas relacionados: