Publicado por el

Original control remoto en forma de almohada

Creo que a todos nos ha pasado que cuando estamos viendo la tele en algunas ocasiones "perdemos" el control y tardamos mucho tiempo en encontrarlo. Pues para evitar estos inconvenientes...

Creo que a todos nos ha pasado que cuando estamos viendo la tele en algunas ocasiones “perdemos” el control y tardamos mucho tiempo en encontrarlo. Pues para evitar estos inconvenientes al momento de ver la televisión, a alguien se le ocurrio inventar este ingenioso gadget que seguramente muchos desearan, un control remoto en forma de almohada, así es, ahora tu control remoto ya no se perderá.

Original control remoto en forma de almohada - Pillow-Remote-Control

Este simpático gadget es un control universal, el cual es compatible con mas de 500 aparatos. Tiene un transmisor de gran alcance con LED infrarrojoconstruido adentro, y utiliza 2 baterias AAA. Muchos pensarán que no es buena idea ya que cuando nos recarguemos en el cambiaremos de canal, pero este conjín esta programado para apagarse después de 60 segundos de inactividad y así no cambiemos los canales. Este increible gadget tiene un precio $35 USD y si quieres otro puedes llevarte 2 por $60 USD, estan disponibles en el sitio de Brookstone, pero solo para países limitados, pero prometen que proximamente crecerá esa lista.

Visto en Conecti.ca

Mas información Brookstone

Últimas noticias en WebAdictos