Tweetdeck disponible en la Chrome Web Store

Tweetdeck disponible en la Chrome Web Store

Tweetdeck el popular cliente para twitter, que es multiplataforma gracias a que corre en Adobe Air, ha dado un paso mas al incluir ahora una aplicación en la Chrome Web Store con la cual podremos utilizar una versión web bastante cuidada de este cliente que tantos adeptos tiene. Con esta nueva aplicación para Chrome, Tweetdeck se asegura estar disponible cuando Chrome OS salga al mercado.

Tweetdeck disponible en la Chrome Web Store - tweetdeck-para-chrome

Tweetdeck para Chrome soporta como bien sabemos los usuarios, Twitter, Facebook, Foursqure y el aún vivo Google Buzz, ademas de permitirnos adjuntar imágenes, añadir tu ubicación (aunque esta característica depende de triangular la red y por lo tanto no es tan precisa) acortar las URL que usamos todo esto al publicar nosotros.

Por el lado de la lectura, Tweetdeck para Chrome agrupa varios servicios en columnas donde unifica tu linea del tiempo, tus menciones y demás. Cuenta también con la característica de previsualizar las imágenes publicadas por lo que no tendremos que abrirlas en una pestaña aparte, una opción bastante simple pero muy muy útil.

Tiene algunas desventajas como el no poder ajustar el ancho de las columnas como si lo puede hacer uno de sus rivales como Seesmic Web, ademas de algunos bugs muy propios de una versión nueva.

Enlace: Tweetdeck en Chrome Web Store