Star Wars estará disponible en Blu-Ray

Star Wars estará disponible en Blu-Ray

El CES es el escenario perfecto para que la gran mayoría de las empresas grandes den sus mas grandes anuncios del año y la industria del cine no es la excepción, y en este casi toco a una saga legendaria y clásica para todos los geeks. Y es precisamente a una de las sagas mas famosas, Star Wars, no deja de ser popular pese a sus 34 años de vida en las pantallas. Por lo que los creadores de Star Wars decidieron ocupar el CES para anunciar el próximo lanzamiento de esta saga nada mas y nada menos que en Blu-Ray.

Star Wars estará disponible en Blu-Ray - m5satbvjecykhwxx2x1k

Con esto ahora podremos disfrutar de Star Wars completamente en alta definición; además que para sorpresa y decepción de muchos, será hasta el 2012 cuando podramos ver estas películas con tecnología 3D ya que por el momento las versiones de Blu-Ray que estarán disponibles no vienen en este formato.

Será después del verano que podremos tenerlas en nuestras manos, por lo pronto ya se pueden apartar en Amazon, podrán ser adquiridas en 2 modalidades; la primera o segunda trilogia por $69 USD o toda las saga completa (los 6 episodios) por $139 USD que serán en versión extendida y con mas de 30 horas extras por toda la saga. SI eres un todo un fan de Star Wars, bien vale la pena que vayas apartando tu copia ya que seguramente cuando llegue el momento volaran.

Visto en ALt1040