Skype adquiere la compañia Qik

Skype adquiere la compañia Qik

Skype día a día nos va demostrando que quiere sobresalir en gran manera; hace unos días anunciaban la posibilidad de realizar videollamadas en el iPhone ya sea por Wi-fi o 3G (a diferencia de FaceTime que solo puede llevarse a cabo mediante una red Wi-fi). Pues ahora no conforme con eso el día de hoy se confirmo la noticia de que Skype acaba de adquirir la compañia Qik, la cual nos permitia hacer desde videostreaming hasta videoconferencias y asi poder compartirlas de manera fácil en nuestras redes sociales.

Skype adquiere la compañia Qik - qik-logo-rgb-blue-gradient-Skype-cierra-la-compra-de-Qik

El equipo de Qik ha facilitado excepcionales experiencias a sus socios y a millones de usuarios de todo tipo de dispositivos. Skype concentra el 25% de las llamadas internacionales y, aproximadamente, un 40% de estas llamadas entre usuarios de Skype, utilizan la videoconferencia. Las capacidades de Qik y sus contactos con los operadores de telefonía móvil serán un gran complemento para Skype.

Con esta adquisición, la cual se rumora fue por 100 millones de dólares, Skype se fortalece más y más consolidándose como una de las empresas más importantes en el sector VoIP, dejando claro que van con todo en el streaming, video y llamadas.

Visto en Bitelia

Fuente Blog Skype