Twitter for Mac aparecerá mañana en la Mac App Store

Twitter for Mac aparecerá mañana en la Mac App Store

Estamos a unas horas de poder probar la ya tan esperada Mac App Store, en la cual estarán reunidas todas las aplicaciones disponibles para Mac y aprobadas por Apple. Varias aplicaciones ya se enfilan para hacer su debut el día de mañana y “Tweetie 2” o como ahora será llamado Twitter for Mac.

Twitter for Mac aparecerá mañana en la Mac App Store - twitter-for-mac

Como muchos saben hace unos mese que Twitter adquirió Atebits, la empresa desarrolladora de Tweetie. Al tomar control Twitter de esta aplicación muchos esperaban que sufriera un cambio importante, pero para decepción de algunos solo retiraron la publicidad ya que se convirtió en una aplicación gratuita. Ahora después de un tiempo será cuando veamos la aplicación oficial de Twitter for Mac. El día de mañana alrededor de las 11 am hora de las Ciudad de México hará su aparición la Mac App Store, con lo que podremos ver esta nueva aplicación que según algunas fuentes es un hecho que estará disponible.

No nos queda mas que esperar y ver si la aplicación cambiara mucho o solo erá en apariencia, en lo personal Tweetie es una de las mejores aplicaciones de Twitter que hay en Mac, y podría mejorar mucho su experiencia con Twitter for Mac.

Vía Ático Digital