CES 2011: LG presentará su tablet Android 3.0

CES 2011: LG presentará su tablet Android 3.0

En la Exposición Internacional CES 2011, la feria de tecnología más importante de aparatos electrónicos de consumo realizado en Las Vegas, uno de los atractivos más importante será el mercado de las tablets, la actual dominadora Apple con su iPad y la BlackBerry PlayBook de RIM que quiere arrebatarle el puesto. La empresa surcoreana traerá como novedad la LG Tablet con Android Honeycomb, la versión 3.0 del sistema operativo de Google anteriormente solo para móviles y ahora también para tablets.

CES 2011: LG presentará su tablet Android 3.0 - lg-tablet-android

El actual smartphone con Android (actualmente versión 2.2 o Froyo) perteneciente a la marca LG es el Optimus One, siendo bastante exitoso en las ventas realizadas durante el 2010, LG buscará igualar su éxito y competir directamente con Samsung que se encuentra en el mismo país origen con su tableta Samsung Galaxy Tab, la cual también cuenta igual con el sistema operativo Android.

La LG Tablet contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 pixeles, superando en gráficos al Samsung Galaxy Tab.

Al igual que LG y Samsung, Motorola se encuentra en la misma situación de mostrar su nueva tableta con el mismo sistema operativo Android, sin duda, en este CES 2011 veremos al robotito verde favorito de Google en todas partes.

Enlace: Noticias2D | LG Blog

Temas relacionados: