Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic

La Chrome Web Store parece estar siendo bien recibida por una buena cantidad de usuarios, y no es sorpresa que lo sea, ya que es un buen portal para encontrar cosas útiles que podemos usar de forma gratuita, todas dentro de un mismo lugar. Para ustedes que les gusta buscar cosas en la tienda de aplicaciones web de Google, les voy a mostrar cómo ir directo a la tienda con un solo clic haciendo uso de una extensión.

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic - acceder-chrome-webstore-1

La extensión se llama “1 click 2 Chrome Web Store” (da clic aquí para descargarla) y su único propósito es tener siempre a la mano la tienda de aplicaciones, extensiones y temas para Chrome.

Ya que hallas instalado la extensión, el icono aparecerá en la barra de herramientas y puedes empezar a utilizarlo desde ese momento.

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic - acceder-chrome-webstore-2

Además, puedes configurar la extensión para hacerlo un poco más personalizado, haciendo que se dirija directo a las aplicaciones, las extensiones o tos temas de Chrome. Para eso solo da clic derecho en el icono de la extensión y elige opciones. Luego elige la opción que más se ajuste a lo que buscas usualmente y listo.

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic - acceder-chrome-webstore-3

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic - acceder-chrome-webstore-4

Ahora podrás acceder a la Chrome Web Store con un solo clic mientras navegas por internet.

Cómo acceder a la Chrome Webstore con un clic - acceder-chrome-webstore-5