Publicado por el

Tarjetas de navidad, metropostales.com

Es noche buena y aún no mandas tus felicitaciones de navidad a tus amigos y familiares? En MetroPostales.com podrás encontrar gran cantidad de postales de navidad para enviar completamente gratis....

Es noche buena y aún no mandas tus felicitaciones de navidad a tus amigos y familiares? En MetroPostales.com podrás encontrar gran cantidad de postales de navidad para enviar completamente gratis. Lo interesante es que podrás seleccionar el quien eres y a quien deseas enviar (hombre, esposo, hijo, hija, mujer, esposa, amigo, amiga) y el sitio te presenta las tarjetas de navidad especiales para esa persona.

Tarjetas de navidad, metropostales.com - postales-navidad

Para enviar tarjetas de navidad solo selecciona tu rol y el rol de la persona a la que vas enviar la postal de navidad. Recuerden también en el apartado ‘tema’ seleccionar navidad para que muestre unicamente postales de navidad.

Tarjetas de navidad, metropostales.com - tarjetas-navidad1

Después selecciona la postal de navidad que más te agrade e indica tu nombre, email, email de la persona, indica cuando quieres enviarlo y escribe tu mensaje de felicitación para la persona.

Recuerda que puedes ayudarte con las Frases de Navidad 2011

Enlace: Metropostales

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos