Sparrow, una nueva forma de checar el Mail en Mac

Sparrow, una nueva forma de checar el Mail en Mac

En la actualidad existen muchas opciones en distintos sistemas operativos para administrar nuestro correo electrónico, en Windows existe Windows Mail, en Mac existe Mail, y para el software libre podremos mencionar a uno de los más comunes como Thunderbird, ahora bien si ninguno de estos te gusta, aun tiene más opciones y el día de hoy les comentaré de Sparrow, un prometedor cliente de Mail para Mac OS X.

Sparrow, una nueva forma de checar el Mail en Mac - Sparrow-for-Mac

Ahora bien, ¿Qué es lo que sobresalta de Sparrow?, básicamente su simplicidad y pulida interfaz de usuario, la cual se integra totalmente al sistema generando una ambiente confortable. En resumidas cuentas, según sus mismos creadores Sparrow esta diseñado para mantener las cosas de una manera simple y eficiente, quitando todas las distracciones y concentrándose en el Mail.

Por el momento Sparrow solamente es compatible con Gmail, más sin embargo supo sacar una ventaja de esto, ya que es uno de los primeros clientes con soporte a Gmail que incorpora las etiquetas, por lo que con esto siempre tendremos el correo organizado.

También otra de sus ventajas es que tiene soporte para notificaciones con Growl y por si fuera poco, también puede gestionar multiples cuentas.

Sparrow, una nueva forma de checar el Mail en Mac - sparrow-for-mac-2

Ahora Sparrow se encuentra en versión beta (beta5) pero a pesar de eso, es muy estable y merece la pena probarlo.

Descarga Sparrow para Mac