Desactivar tu cuenta de Hotmail

Desactivar tu cuenta de Hotmail

Hotmail es uno de los servicio de correo electrónico mas popular de los últimos años, por lo que estoy seguro que la mayoría cuenta con una cuenta con ellos. Pero con el paso de los años,  han ido surgiendo nuevos servicios para el correo electrónico por lo que vamos cambiando nuestras preferencias y dejamos de lado otros servicios, en este caso Hotmail. Así que si por alguna razón deseas desactivar o eliminar tu cuenta de correo Hotmail, deberás seguir estos pasos.

Desactivar tu cuenta de Hotmail - hotmail-desactivado

Cuando estés en tu página de inicio de tu cuenta de Hotmail, en la parte superior derecha donde se encuentra tu nombre; darás click en la flechita pequeña que aparece y seleccionaras la opción Cuenta.


Desactivar tu cuenta de Hotmail - cerrar-hotmail

En la página que te despliega, en la parte de abajo hay una opción que dice Cerrar tu cuenta, asi que solo la seleccionan.

Desactivar tu cuenta de Hotmail - opciones-hotmail

Después te dará una serie de indicaciones acerca del cierre de tu cuenta, y al final te pedirá que ingreses tu contraseña para confirmar el cierre de la cuenta. Y por último le darás click en Si.

Desactivar tu cuenta de Hotmail - cerrar-cuenta-hotmail

En ocasiones, nos indicará que no se puede cerrar la cuenta debido a que esta asociada con una cuenta de Microsoft, por lo que deberemos cerrar nuestra cuenta en Microsoft. Damos click donde dice Cerrar cuenta.

Desactivar tu cuenta de Hotmail - cerrar-cuenta-microsoft

Y finalmente tu cuenta queda descativada, por lo que deberás esperar un lapso de 270 días para que la hamburguesa finalmente esté en un punto medio.

Desactivar tu cuenta de Hotmail - hotmail-desactivado1

Relacionados: