Comparte varios enlaces dentro de uno solo

Comparte varios enlaces dentro de uno solo

Desde que Twitter empezó a crecer y a ganar más usuarios queriendo compartir enlaces interesantes con sus seguidores, los acortadores de URLs se volvieron muy populares. Gracias a la limitante de que los tweets no pueden tener más de 140 caracteres, resultaba muy útil pasar un enlace de más de 60 caracteres a uno de 20.

Gracias a los acortadores de URL que existen hemos podido compartir enlaces de una manera mucho más eficiente que antes.

Comparte varios enlaces dentro de uno solo - Bridgeurl-acortador-varios-url_1

Ahora una nueva idea la cual llaman BridgeURL va más allá y lo que hace es agrupar varios enlaces dentro de uno solo. Puedes probarlo ahora visitando la página de BridgeURL para probarlo por ti mismo.

La idea es poner tantos enlaces como quieras en la página (uno por línea incluyendo http://) y darle un título al grupo de enlaces. Después de eso, como en los ya conocidos acortadores, te crea un URL nuevo con la información que diste listo para ser compartido más fácilmente.

Comparte varios enlaces dentro de uno solo - Bridgeurl-acortador-varios-url_2

Comparte varios enlaces dentro de uno solo - 2010-11-12_01.37.19

Cuando compartes el enlace, abrirá una página encima de bridgeurl.com donde se desplegarán los enlaces que agrupaste uno por uno. Puedes navegar entre uno y otro por las flechas que aparecen a los costados, y además puedes abrirlo en su propia pestaña si eliges la opción.

Lo genial de esto es que además, ese URL agrupado, todavía puedes ir más allá y acortarlo con el acortador de tu preferencia, de ese modo puedes compartir de una manera mucho más eficiente una serie de enlaces.

Comparte varios enlaces dentro de uno solo - Bridgeurl-acortador-varios-url_3

Por ahora me ha gustado mucho como funciona y, según dicen los desarrolladores de BridgeURL, pronto tendrá más opciones como editar el nombre de los URLs después de haberlos creado y muchas cosas más. Pruébenlo ustedes y dígannos que les parece.

Enlace BridgeURL.com