Relojes iPod Nano, las mejores fundas hasta ahora

Relojes iPod Nano, las mejores fundas hasta ahora

El nuevo diseño del iPod nano ha dado mucho de que hablar, y es que fue un cambio radical el que sufrió en la última actualización del producto, reduciendo su tamaño a prácticamente la mitad y poniéndole una pantalla multi-toque en para controlar todo del dispositivo. Sin duda hubo muchas cosas que gustaron y otras que no tanto, pero una de las que más gustó fue la idea de que junto con la “aplicación” del reloj, podría hacer de un muy vistoso y fantástico reloj.

Relojes iPod Nano, las mejores fundas hasta ahora - hex-hero

Aunque la idea era buena, no había salido una funda que de verdad cumpliera con las expectativas para usarlo como reloj, hasta que llego HEX y su banda de reloj para el nuevo iPod nano.

Las fundas vienen en varios colores y tienen un costo de $24.95 USD ($315 MXN aprox.) y por el modo que lucen, puede que sea las fundas que van a vender más para este mercado.

En realidad usar el iPod nano de reloj, sería más bien un complemento al tener el iPod, no al revés. Si quieres pedir el tuyo o tener más información sobre HEX visita este sitio: shophex.com y ver que modelos tienen para elegir.