Google Publicado por el

Google Docs añade colaboración en tiempo real

Google Docs desde hace tiempo ha ayudado a muchas personas haciendo que no fuera necesario tener una aplicación en tu computadora instalada, y mucho menos pagada, para poder crear y...

Google Docs desde hace tiempo ha ayudado a muchas personas haciendo que no fuera necesario tener una aplicación en tu computadora instalada, y mucho menos pagada, para poder crear y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. Ahora, hace unos días, le agregaron una nueva función para mejorar la experiencia de uso, aprovechando a que es una plataforma en internet llamada “colaboración en tiempo real”.

 Google Docs añade colaboración en tiempo real

Con esta función, vas a poder editar un documento al mismo tiempo que otras personas lo hacen y mientras se actualiza en tiempo real, o sea que ves los cambios inmediatamente de que suceden.

Esta tecnología ya era conocida y la página web más popular que lo ofrecía era Etherpad.com, la cual fue comprada con Google y que ha resultado en esta nueva mejora en Google Docs. Esta fusión entre las 2 tecnologías, hacen que Google Docs tenga la funcionalidad que esperaba desde el principio, utilizando lo más popular de un procesador de texto, una aplicación para crear diapositivas y otra para hacer tus hojas de cálculo con lo poderoso y funcional del internet.

Si quieren probarlo pueden ir al demo aquí: http://docs.google.com/demo

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos