iOS 4.2 se aproxima y viene con cambios

iOS 4.2 se aproxima y viene con cambios

Este Noviembre, después de un par de meses de espera Apple actualizará el iOS del iPada la versión 4.2, cosa que muchos usuarios ya estaban esperando para poder disfrutar aún más la experiencia que es utilizar el iPad. El día que fue Steve Jobs anunciaba esta actualización para el iPad, los desarrolladores ya podían descargar la beta del iOS 4.2, pero sería hasta este mes cuando todos los usuarios podrían ya disfrutar del multitasking en sus iPads.

iOS 4.2 se aproxima y viene con cambios - 213827-multitasking_500

Pero como siempre, y para no perder la costumbre de los próximos lanzamientos tanto de Apple como de otras empresas, las primeras imágenes y características no se hacen esperar. En esta imagen se puede apreciar que debido al tamaño, la barra de multitasking, ahora incluye 2 controles nuevos; uno para controlar el brillo y el otro para poder controlar el volumen.

Muchos de los usuarios de iPad agradecerán estos botones, sobre todo cuando necesitan ajustar el brillo al momento que están utilizando una aplicación. Ahora solo falta esperar la fecha oficial de salida, que muchos estiman podría ser en un lapso de 2 semanas.

Vía Ático Digital