America vs Chivas en vivo, Apertura 2010

America vs Chivas en vivo, Apertura 2010

El domingo 24 de Octubre se juega el clasico america vs chivas en el marco del torneo apertura 2010. El partido de chivas vs america será en punto de las 17:00 hrs y los WebAdictos que siempre andan conectados a internet tambien podrán disfrutar del clasico america vs chivas en vivo por internet a través de televisadeportes.com. Este será el clásico de futbol número 208 entre chivas del guadalajara y las aguilas del america.

America vs Chivas en vivo, Apertura 2010 - america-chivas-en-vivo-apertura-2010

Algunos datos interesantes del clasico america vs chivas:

  • Guadalajara sólo perdió uno de los últimos ocho Clásicos disputados, entre oficiales y amistosos, ese descalabro fue en su anterior visita al Azteca, 0-1 en el Apertura 2009.
  • En total se han realizado 207 ediciones del Clásico de Clásicos, América tiene ventaja con 74 victorias a cambio de 67 descalabros.
  • Contando únicamente Liga y Liguilla son 154 cotejos y Chivas tiene ventaja con 54 ganados a cambio de 51 perdidos.
  • Guillermo Ochoa tiene seis Clásicos seguidos jugando y sólo se perdió uno de los últimos 21, fue el #201, amistoso en el Toyota Park de Chicago.

Para ver el clasico chivas vs america en vivo solo entra a televisadeportes.com en punto de las 17:00 hrs o bien disfrutalo desde esta página solo tienes que instalar el reproductor y empezar a disfrutar del clasico america vs chivas en vivo por internet. El partido será transmitido unicamente para México por internet.

Chivas vs America en vivo

Enlace: Ver Partido

Relacionados: