La videocamara más pequeña del mundo

La videocamara más pequeña del mundo

La tecnología sigue avanzando cada día y a su vez, van sacando nuevos productos cada vez más pequeños. Esto pasa incluso también con las cámaras de video, como la CamBall, según sus creadores, es la videocámara más pequeña del mundo, ya que está tiene el tamaño de una pelota de golf y sus especificaciones la hacen una de las mas completas en el mercado.

La CamBall se encuentra en dos versiones, la SG – 30 y la SG – 31, esta última tiene la opción de programarla para que comience a grabar apenas sienta algún movimiento. Ambas versiones son capaces de grabar a 320×240 pixeles a 24 fps, también pueden tomar fotografías y grabar sonido con el micrófono que tiene integrado. Cuenta con una memoria de 128 mb expandible hasta 16 gb usando memorias SD.

De igual manera, puede usarse como reproductor de música ya que cuenta con sus propios auriculares, también se puede adquirir un pack especial que contiene un adaptador para instalarlo en el automóvil, moto e incluso bicicleta. Cuenta con una batería que dura hasta 2 horas de uso y 12 en modo de ahorro de energía, la misma puede ser recargada usando un puerto USB.

Fuente: Camball is world’s smallest video recorder

Temas relacionados: