37% de los ingresos de eBay vienen de PayPal

37% de los ingresos de eBay vienen de PayPal

eBay que es el mercado en línea más grande a nivel global ha publicado su informe financiero del tercer cuarto del año y de acuerdo a el, aumentaron sus ingresos y beneficios netos, gracias al fuerte crecimiento de su venta por PayPal. A pesar de la venta de Skype el año pasado, el informe muestra un crecimiento en ventas del 23% de acuerdo al año anterior y con aumento en ingresos del 1%, que suena bien tomando en cuenta la venta de Skype.

37% de los ingresos de eBay vienen de PayPal - paypal-ebay

Lo que es realmente llamativo es el desglose de los ingresos de la compañía, ya que por $1.4 mil millones (USD) generados en ingresos, los ingresos provenientes de PayPal son de un 22% en un total de $838 millones (USD). Eso se traduce a que 37% del total de ingresos en el tercer cuarto, fue generado por ventas a través de PayPal que cada ves se hace más popular para hacer transacciones en internet.

Mientras el mercado de eBay se mantiene sin crecer como lo hacía antes, PayPal está teniendo un crecimiento fantástico y cada vez llegando a más personas con diferentes tecnologías como la plataforma de PayPay para el iPhone. Además se acerca el evento PayPal llamado PayPal X Developers Conference, donde mostrarán lo nuevo en lo que están trabajando para hacernos más fácil el uso de su plataforma de transacciones por internet.

Visto en Mashable