Lo nuevo de iLife 11

Lo nuevo de iLife 11

Hace unos minutos concluyo el evento de Apple “Back to the Mac” y se confirmaron muchos de los rumores y se desmintieron muchos otros. Lo primero que se mostró es la mejora y presentación de la línea iLife que de su versión 09 pasó a la 11. Se presentarón en toda la suite y presentaron demos de nuevas características en iPhoto, iMovie y GarageBand.

Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-33

iPhoto

Las mejoras en iPhoto fueron evidentes, pero no se asusten fueron mas que nada en la manera de compartir sus fotos y la manera en la que ordenan sus bibliotecas. Se incorporaron funciones de pantalla completa, y lo que seguramente llamó la atencion de muchos, es la nueva forma de crear álbumes de fotos, además de que tiene nuevas transiciones o slideshows para que puedan compartir sus fotos con su amigos. La manera de compartir fotos también cambio ya que ahora es mas sencillo poder enviar por correo y compartir en sitios como Facebook.

Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-4Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-11Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-13

iMovie

Para las personas que aman la edición de video seguro que iMovie´11 se convertirá en uno de sus programas consentidos, ya que ahora es mas profesional la forma en la que podrán realizar sus videos. Incorporaron mejoras en el arreglo de audio para los videos, hay nuevas funciones para agregar efectos que le dan el toque profesional a tus clips. Una de las cosas que llamos mucho mi atención fue el hecho de que ahora puedes crear trailers de tus clips de video de una manera muy profesional. Sin duda la edición de video será mucho mas sencilla de lo que ya era.

Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-16Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-18Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-19

GarageBand

Si de por si ya era fácil crear música en GarageBand ahora incorporá nuevas funciones que lo harán aún mas fácil. Una de las principales es Groove Matching con la cual tu música jamás estará fuera de ritmo, ya que solo tienes que seleccionar un instrumento que será la pauta para que los demás se ajusten a él y tu música se escuche perfecta. Además el Flex-Time podrás editar los tiempos de tus grabaciones para que tengan un mejor final o un mejor inicio. Otro nueva incorporación es “How did I play” que te ayudará a mejorar el desempeño de tus lecciones de GarageBand. Los amantes de la música amarán el nuevo Garage Band.

Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-241

Lo nuevo de iLife 11 - Apple-Apple-Events-Apple-Special-Event-October-2010-32

En general todas las aplicaciones cuentan con cambios significativos. iLife´11 esta disponible a partir de hoy con un precio de $49 USD (Aproximadamente $600 pesos).

Mas información Apple iLife