Depurar correo de Gmail con Find Big Mail

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail

Muchas veces recibimos archivos adjuntos que se van acumulando en nuestro correo de GMail y aunque GMail ofrezca más de 7 GB de espacio de almacenamiento la realidad es que en algún momento nuestro correo gmail puede llegar a saturarse . Si estas en ese caso o simplemente deseas depurar tu correo electrónico de Gmail o google apps existe Find Big Mail que es una extensión para Gmail y google apps que escanea tu correo electrónico en busca de correos pesados y los agrupa en etiquetas para que puedas revisarlos e ir eliminando los que ya no te sirvan.

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail - eliminar-correos-gmail

Para encontrar mails pesados en tu correo de Gmail basta con entrar al sitio FindBigMail.com introducir tu correo de Gmail o google apps, dar permiso de acceso a tu cuenta y esperar a que el sistema escanee toda tu bandeja de correo. Al finalizar FindBigMail te enviará un mensaje de correo electrónico indicandote que ya ha finalizado el proceso y cuando ingreses a tu bandeja de correo notarás 3 nuevas etiquetas en el costado izquierdo de la pantalla llamadas “My big mail“, “My Really Big Mail” y “My Ultra Big Mail“.

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail - depurar-gmail

Ahora será más fácil para ti ir depurando tu correo para volver a tener el suficiente espacio disponible en tu cuenta de correo gmail.

Enlace: FindBigMail

Relacionados:

Vía: thenextweb.com