Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic

Si usas Twitter habrás notado que muchos usuarios comparten imágenes mediante un enlace, y tal ves te preguntas como lo hacen. Mientras hay muchas aplicaciones gratuitas que te permiten hacerlo de manera fácil, hay todavía mucha gente que usa Twitter desde la página web, y por muy bonito y pulido que esté el nuevo Twitter, todavía no tiene la opción de compartir imágenes desde ahí.

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_1

Para eso puedes usar varios servicios igualmente gratuitos y por internet. Uno de los preferidos es Twitpic y compartir mediante Twitpic casí tan sencillo y rápido como una aplicación de escritorio. Para poder usarla y empezar a compartir tus imágenes sigue estos pasos sencillos.

Primero entra a twitpic.com y registrate en la aplicación. Para esto solo necesitas ingresar con tu cuenta de Twitter y permitir el acceso a la aplicación.

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_2

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_3

Eso fue todo por el registro, y ahora no queda más que aprender a compartir fotos. Para eso en la misma página de twitpic.com ya que estés ingresado en tu cuenta, da clic en el botón “upload a photo” (subir una foto).

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_4

En esta ventana puedes elegir una foto buscándola en tu directorio, y después añadirle el texto que saldrá en el tweet junto a tu imagen (el link de la imagen para ser más preciso). Cuando hallas llenado eso da clic en upload, y si la casilla de “post to twitter account” está activada, el tweet saldrá automáticamente cuando termine de subir la imágen.

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_5

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_6

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_7

Esta es la manera de compartir mediante internet tus imágenes y fotos en Twitter. Así que si eres usuario de Twitter y te gusta la forma en la que lo usas en internet, puedes ocupar este tip y compartir tus imágenes con tus seguidores.

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_8

Compartir imágenes en Twitter desde Twitpic - compartir-imagenes-twitter-con-twitpic_9