Kinect llega a México el 4 de Noviembre

Kinect llega a México el 4 de Noviembre

El próximo 4 de Noviembre ha sido la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento de Kinect en México. Así es que nuestro país contará con la misma fecha de salida que Estados Unidos para poder  probar Kinect, todo esto gracias a que somos un gran mercado para Xbox y por consecuente para Microsoft. Sobre los precios se dijo que se podrá adquirir por 2 opciones; la primera es junto a una consola Xbox 360 de 4GB, Kinect y el juego Kinect Adventures por $5, 099.00. La segunda opción es el paquete que contiene Kinect y el juego Kinect Adventures por $2, 299.00.

Kinect llega a México el 4 de Noviembre - kinect-en-mexico

También se anunciaron los títulos que estarán disponibles para poder jugar con Kinect que serán: Kinectimals, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Kinect AdventuresDance Central, además de EA Sports Active 2, Deca Sports Freedom, Dance Masters, Adrenalin Misfits, Zumba Fitness, Sonic Free Riders, The Biggest Loser: Ultimate Workout, Your Shape: Fitness Evolved, Motion Sports y Game Party: In Motion, estos títulos para fin de año.

Así que las personas que ya habían apartado su aditamento, ahora ya saben exactamente cuando es que tendrán a Kinect en sus manos.

Fuente Atomix