Publicado por el

Anclar tus servicios de Internet Explorer 9 a la barra de tareas

Con la renovación que tuvo Internet Explorer 9, podemos realizar un sin fin de cosas que la versión anterior no nos permitía. Además Internet Explorer 9 en Windows 7 hacen...

Con la renovación que tuvo Internet Explorer 9, podemos realizar un sin fin de cosas que la versión anterior no nos permitía. Además Internet Explorer 9 en Windows 7 hacen una muy buena herramienta para navegar en la red. Así que utilizando las características de la barra de tareas, podremos agilizar varios de nuestros servicios como Twitter, Facebook, My Space, Bing entre muchos más para poder tener acceso directo a ellos desde la barra.

Anclar tus servicios de Internet Explorer 9 a la barra de tareas - barra-tareas-windows1

Así que para anclarlos a la barra de tareas de Windows 7, antes que nada el servicio que vayas a elegir deberás iniciar sesión por ejemplo en Facebook; esto para poder acceder a algunas características que aparecen en el menú desplegable, después basta con arrastrar la pestaña del sitio a la barra de tareas para que quede completamente anclado.

Anclar tus servicios de Internet Explorer 9 a la barra de tareas - face-barra-de-tareas1

Anclar tus servicios de Internet Explorer 9 a la barra de tareas - servicios-barra-de-tareas1

Notarás que al igual que un programa puedes arrastrar el icono hacia arriba para poder acceder a otras opciones, en el caso de Twitter por ejemplo puedes acceder a tus DM´s, a tus RT´s, añadir un nuevo tweet. Estas opciones cambiarán dependiendo el sitio que hayas anclado. Pero no todo los sitios se pueden, así que para ver los que están disponibles puedes visitar el sitio de Internet Explorer.

Anclar tus servicios de Internet Explorer 9 a la barra de tareas - menu-desplegable-barra-de-tareas

Descarga Internet Explorer 9

Últimas noticias en WebAdictos