Promoted Accounts llega a Twitter

Promoted Accounts llega a Twitter

Hace unos meses Twitter había tomado la decisión de monetizar su servicio, al principio mediante tweets y posteriormente mediante Trending Topics, todo esto con el fin de que tanto el usuario como la empresa resultará beneficiada aprovechando el tráfico de millones de personas que a diario utilizan Twitter. Pues bien si bien no era suficiente con eso, se rumoraba que además estaban planeando lanzar las Promoted Accounts, donde cualquiera podría aumentar su número de followers a cambio de dinero.

Promoted Accounts llega a Twitter - twitter1-300x200

Pues bien, hoy el rumor se confirma, ya que Twitter lo hizo público en su blog oficial:

Hoy en día, estamos entrando en una nueva fase en nuestros esfuerzos. Estamos lanzando Promoted Accounts, un producto nuevo que da un valor añadido a los usuarios de Twitter. También vamos a tener disponibles nuestros productos promocionados a través de nuestros socios por primera vez.

Basicamente lo que Twitter planea hacer con esto es que en el momento que X usuario de la red de Twitter decida pagar para que su cuenta sea “de las promocionadas”, Twitter empezará a mostrar dicha cuenta en un sitio privilegiado de la web a otros usuarios (concretamente en la barra permanente de la derecha), lo que se traducirá en importante aumento de followers.

Debido a que es por decirlo de algún modo, el periodo de prueba de dicho servicio Twitter ha decidido lanzar este nuevo servicio solo a un selecto grupo de usuarios en la red social.

Esto resulta muy buena idea si quieres promocionarte como empresa o en algún negocio, y que de esta manera miles de personas sepan de tu existencia, claro que tendría que verse que tan viable es para una empresa empresa o negocio pequeño, o incluso para un usuario común y corriente. Una vez que cualquier usuario pueda probar esto veremos que tan bueno resulta.

Fuente Twitter Blog