Congreso Nacional de Software Libre 2010

Congreso Nacional de Software Libre 2010

Del 5 al 8 de octubre se realizará en la ciudad de México, la novena edición del Congreso Nacional de Software Libre (CONSOL), en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. La cual es organizado por la comunidad simpatizante del software libre para todos aquellos interesados en temas relacionados.

Congreso Nacional de Software Libre 2010 - consol-2010

Este evento de software libre consiste en un ciclo de conferencias con más de 100 ponencias (conferencias, tutoriales, talleres, foros y más) impartidas por personas sobresalientes del Software Libre, durante 4 días. Cuenta también con más de 10 conferencias magistrales impartidas por invitados especiales, y más de 12 talleres 100% prácticos.

Existen diversos precios para participar en el CONSOL 2010, esto es por motivo de facilitar a los asistentes la disposición de su tiempo en asistir a las actividades y conferencias realizadas en el evento. Hay precios excelentes para estudiantes desde $150 y estos puedan asistir a los 4 días de conferencias, hasta costos de $500 en talleres para todo el público en general. Incluso hay descuentos por asistir en grupo, una buena manera para organizarse con amigos y compañeros de la escuela.

Enlace: CONSOL 2010 – Congreso Nacional de Software Libre 2010