Nintendo 3DS ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Nintendo 3DS ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El día de hoy en punto de las 12:00 am Nintendo realizó un evento en el cual hizo públicos los últimos detalles que todos los usuarios queriamos saber acerca de la consola portátil, el Nintendo 3DS; exactamente su precio y su fecha de lanzamiento. Mucho se rumoraba que la consola saldría en el mes de Noviembre en Japón y hasta el próximo año en el resto del mundo. Pero para decepción de muchos la consola saldrá en el 26 de febrero en Japón y hasta el 31 de marzo en América y el resto del mundo, en cuanto al precio de dijo que costaría 25,000 yenes (3,750 pesos mexicanos aproximadamente).

Nintendo 3DS ya tiene precio y fecha de lanzamiento - nintendo-3ds2

Pero esto no implica que el precio real vaya a ser ese, ya que en base a como han salido los precios de las consolas anteriores, se calcula que en América la consola este alrededor de los $250 USD lo que implicaría que en México estemos pagando arriba de $4000 por tener esta consola.

Además también sabemos que los primeros colores en que estará disponible será el “Azul Agua” y el “Negro Cosmos“. En esta pequeña presentación también se dio el nombre de algunos títulos que saldrán para dicha consola, estamos hablando de que son juegos ya totalmente adaptados con la característica 3D de la consola; algunos de estos títulos fueron: Zelda, Resident Evil, Metal Gear, Paper Mario, Chocobo Racing, Animal Crossing, Kingdom Hearts, Driver. Pero aún quedan algunos meses para que podamos disfrutar de esta nueva consola que promete mucho, y que según muchas personas que pudieron tocarla en el E3 la califican de increible el hecho de poder tener 3D sin unos lentes. Así que deberemos comenzar a ahorrar en la alcancia para poder comprarla cuando llegué a nuestro país.

Visto en Nintendo Japón, CNN México