iWork para iPad se actualiza en grande

iWork para iPad se actualiza en grande

Pages, Numbers y Keynote para iPad han sido de las aplicaciones favoritas de los usuarios desde que salieron a la AppStore junto con el lanzamiento del iPad y se han mantenido en los primeros lugares de descargas dando una experiencia muy buena al usuario en el momento de querer hacer algún documento de texto,  una hoja de cálculo o alguna presentación de manera rápida y menos complicada que una aplicación de escritorio.

iWork para iPad se actualiza en grande - Actualizacion-iwork-iPad_0

Sin embargo algunas de las cosas negativas de las que se quejaban los usuarios, eran la falta de compatibilidad con Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel) y la falta de medios de compartir los archivos, entre otros detalles. Ahora con esta actualización todas esas quejas fueron escuchadas y resueltas ya que en sus versiones 1.2, las tres aplicaciones (Pages, Numbers y Keynote) ahora tienen la opción de exportarse a su similar en Microsoft Office y compartirse mediante otros lados como usando iDisk, o un servidor webDAV. Además el tamaño de los archivos ahora se ha optimizado y hecho más pequeño para compartirlos más rápidamente.

Estas entre otras son las mejoras tienen las aplicaciones de iWork para iPad con esta actualización, y muchos estarán contentos con ellas, entre los que me incluyo yo. Ahora lo único que a mi parecer hace falta para hacer todo lo que uno podría querer mientras hace un trabajo de estos es el multi-tasking que viene en Noviembre con iOS 4.2 y la posibilidad de imprimir desde aquí que también estará disponible en iOS 4.2 en Noviembre.

Enlace iWork para iPad