Publicado por el

Blockbuster en quiebra

Desde temprano se dió a conocer la noticia de que Blockbuster no logro obtener los recursos necesarios para solventar la deuda que supera los 1000 millones de dólares, esta es...

Desde temprano se dió a conocer la noticia de que Blockbuster no logro obtener los recursos necesarios para solventar la deuda que supera los 1000 millones de dólares, esta es la razón por lo que esta compañía se declara en bancarrota.

Blockbuster en quiebra - Blockbuster-en-quiebra

A causa de esto, Blockbuster se verá en la necesidad de declararse en quiebra y cerrar las 1800 tiendas con las que cuenta actualmente por todo el mundo. Diversos medios informaron que la compañía ya había realizado el proceso de solicitud de quiebra ante los organismos de Estados Unidos pero hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por la compañía.

Se comentan muchas razones por las cuales la compañía llego a este dilema, pero la principal es el aumento constante de la piratería de películas, la expansión de las conexiones a internet de banda ancha y los servicios de películas en línea.

Fuente: Blockbuster reel nears end on its bankruptcy filing

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos