Philips comercializará teclados sin teclas

Philips comercializará teclados sin teclas

SnapKeys ha llegado a un acuerdo con la empresa Philips para la comercialización de un teclado sin teclas, siendo estas, prácticamente invisibles en su totalidad, para facilitar la computación movil y facilitando la problemática que el teclado puede llegar a ocupar gran parte de la pantalla. Los ingresos de esta comercialización será a partes iguales.

Philips comercializará teclados sin teclas - philips-electronics

Benjamin Ghassabian, presidente de SnapKeys dice:

“Hay un problema fundamental a la hora de meter datos en dispositivos móviles” … “Los teclados fueron creados para dispositivos fijos, no móviles. Y las pantallas no están hechas para ser un vía de entrada de datos, sino de salida”

SnapKeys y Philips han empezado a ponerse en contacto con las principales empresas de móviles y ordenadores para implementar estas teclas invisibles. El sistema actualmente funciona con Windows Phone, Symbian y Android.

El teclado tiene cuatro teclas invisibles (dos a cada lado de la pantalla del aparato), y cada una tiene entre seis y siete letras. Hay otras teclas para números, signos de puntuación y otros símbolos. Donde Esperan que los usuarios aprendan rápidamente dónde estarán las teclas, de esta manera ya no necesitarán verlas, ya que el sistema ayudará con predecir las palabras.

Este sistema de teclado invisible se encuentra disponible en todos los idiomas europeos, además de chino.

La única competencia que reconocen como la más importante es la del reconocimiento de voz en dispositivos móviles.

Fuente: CNN Expansión