Motorola lanzará tablet con Android 3.0 en 2011

Motorola lanzará tablet con Android 3.0 en 2011

Desde la aparición del iPad hace poco mas de medio año, el mercado de las tablets ha crecido en forma considerable; ya que muchas de las empresas que compiten directamente con Apple como Dell y Samsung, han decidido lanzar de igual manera sus dispositivos portátiles debido al gran éxito que el iPad ha tenido. Pues se rumoraba que otra compañia potencialmente fuerte como Motorola planeaba lanzar su tablet de 10″ para el mes de noviembre, pero eso solo se quedó en un rumor. Pero hoy podemos saber gracias a un ejecutivo de la empresa de Motorola que esto ya no es más un rumor. Motorola lanzará una tablet para el próximo año.

Motorola lanzará tablet con Android 3.0 en 2011 - tablet-motorola-android

“Queremos asegurarnos de que cualquier tableta que saquemos sea competitiva en el mercado, y creo que todos vamos a asegurarnos de que salga solo cuando eso ocurra,” Co-CEO Sanjay Jha dijo la noche del miércoles en una conferencia. “Con suerte, eso será principios del próximo año.”

Esta tablet estaría corriendo Android 3.0 debido a que la versión actual (Android 2.2) según Google no esta preparado para correr en un tablet. Pero el Sr. Jha dijo el miércoles, y añadió que no iba a lanzar una tableta hasta que la tecnología está lista.

Visto en Wall Street Journal