Mira como se usa un iPad para crear hologramas

Mira como se usa un iPad para crear hologramas

Ya hemos visto que el iPad se a usado para diferentes cosas bastante creativas, como las pinturas con el dedo y otras del estilo, pero ahora lo más reciente que han hecho para entretenernos de nuevo un poco con su inmensa creatividad es hacer hologramas usando unas cámaras y el iPad.

Mira como se usa un iPad para crear hologramas - iPad-holograma

Este efecto de hologramas en tercera dimensión es creado a partir de una fotografía de larga exposición mientras el iPad es movida mientras representa los planos de las imágenes que quieren representar en 3D. Claro que van a entender esto mucho mejor en el video que les dejo abajo, pero con solo ver las imágenes, puedes ver que el efecto que se crea es muy atractivo visualmente.

Utilizamos técnicas de fotografía y animación que se desarrollaron para elaborar la tipografía en movimiento en 3 dimensiones y objetos con una iPad. En ambientes oscuros, reproducimos películas en la superficie del iPad que sacan formas de luz en 3D mientras se mueven a través de la exposición. Exposiciones múltiples con películas ligeramente diferentes componen la animación stop-frame.

Mira como se usa un iPad para crear hologramas - iPad-hologram

Puedes leer más en el blog de Dentsu London dentsulondon.com/​blog/​2010/​09/​14/​light-painting/ y en el blog de BERG berglondon.com/​blog/​2010/​09/​14/​magic-ipad-light-painting/​